FIL Arequipa volvió después de cuatro años

La feria acoge a 30 librerías, editoriales, distribuidoras de libros y otras empresas del rubro. Se alistaron dos auditorios para los conversatorios y presentaciones de publicaciones de diversos autores.

Libros El Búho

Desde el 26 de octubre se desarrolla en el parque Libertad de Expresión, en Umacollo, la Feria Internacional del Libro (FIL) Arequipa. La feria se organiza después de cuatro años, cuando fue promovida por la Asociación Artequipa.

FIL

En esta oportunidad, la FIL es organizada por el promotor cultural Gonzalo Ávila con el aporte de varias entidades privadas. La Feria se desarrolla con una nutrido programa que irá hasta el próximo 8 de octubre.

La FIL acoge a 30 librerías, editoriales, distribuidoras de libros y otras empresas del rubro. Se alistaron dos auditorios para los conversatorios y presentaciones de publicaciones de diversos autores.

En sus dos primeros días presentó varias novedades. Entre ellas el libro «Peruanos de segunda mano» de Yero Chuquicaña, y «Crímenes en Lima» del periodista Carlos Paredes. Además, a Pablo Montoya desde Colombia, con su último libro “La sed del ojo”.

PUEDES VER:  Violencia en Secocha se incrementa y autoridades piden declarar emergencia

El viernes fue la presentación del libro «El laberinto de los endriagos» del escritor arequipeño Hugo Yuen Cárdenas, mientras que este sábado se presentará la poeta ecuatoriana Ana Minga Macas con su libro “La hora del diablo”. La presentación de Hugo Coya, autor de “Polvo en el viento”, fue suspendida por causas de fuerza mayor.

Para los próximos días se anuncia la presentación de la nueva edición del libro «El caso García» de Pedro Cateriano. Y a la periodista Rafaella León con su éxito editorial «Vizcarra, un poder en construcción».

La programación completa de la FIL puede consultarse aquí:

Síguenos en nuestras redes sociales: 

PUEDES VER:  Obras a medio hacer en calle San Juan de Dios son un peligro para la población

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE