Conversatorio sobre los 50 años de la Reforma Agraria

Para comprender qué significó la reforma para las relaciones sociales y económicas del país. Además, cómo cambiaron las comunidades andinas y su relación con el agro

Historia El Búho

Al cumplirse 50 años de la reforma agraria, se ha programado un seminario para comprender qué significó la reforma para las relaciones sociales y económicas del país. Además, cómo cambiaron las comunidades andinas y su relación con el agro.

Reforma Agraria

En ese sentido, el Instituto de Estudios Peruanos –IEP y la Escuela Profesional de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA, organizan el seminario: Cincuenta años de la reforma agraria.

El evento contará con María Isabel Remy y María Luisa Burneo, investigadoras principales del IEP, como panelistas principales. Asimismo, estarán presentes como comentaristas el Dr. Alipio Montes Urday, director de la Escuela Profesional de Sociología, el Dr. Carlos Leyton Muñoz, catedrático de la UNSA. Igualmente estarán presentes los doctores Eliseo Zeballos y Augusto Apaza Vargas, ambos docentes principales de la Universidad Nacional San Agustín.

Con este encuentro, el Instituto de Estudios Peruanos y la Escuela Profesional de Sociología de la UNSA, buscan contribuir a la discusión y análisis plural sobre los impactos que tuvo la  reforma agraria  en el Perú.

El evento se realizará este jueves 05 de setiembre de 15:00 a 19:00 horas en el auditorio Francisco Mostajo de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Av. Venezuela s/n).

Reforma Agraria

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE