Arequipa: Cierre de calles y corte de agua en el Centro Histórico

Del jueves 17 al domingo 20 de octubre se cerrarán las intersecciones de la calle San Juan de Dios con Palacio Viejo, Santo Domingo y Mercaderes.

Obras Avatar

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció el cierre programado de intersecciones viales que iniciará este jueves 17 a las 6 de la mañana. Posteriormente se habilitará el tránsito el domingo 20 a la misma hora.

Arequipa

Edward Pinto Salas, subgerente de Obras Públicas, informó que el motivo del cierre es para realizar el empalme de la red de agua potable existente con la nueva.

Por este motivo, las autoridades también anunciaron un corte de agua ejecutado por Sedapar este viernes 18 de 5 de la tarde a 5 de la mañana, el cual será detallado por la empresa de saneamiento. Según Pinto Salas, aún quedan cierres de intersecciones y cortes de agua pendientes, como en las calles 28 de Julio, Tristán y Consuelo.

“Se han llevado a cabo coordinaciones con la POLTRAN, la Gerencia de Transporte y los vecinos, para que tomen conocimiento de las actividades y de los inconvenientes que va a generar”

Edward Pinto Salas, subgerente de Obras Públicas
Arequipa

Plan de desvíos en Centro Histórico de Arequipa

Juan Carlos Callacondo, subgerente de Transporte Urbano, afirmó que tienen previsto que los inspectores señalizarán las calles de acuerdo al plan de desvíos.

“Todo esto incomoda pero se trata de hacer sacrificios en beneficio de los pobladores»

Juan Carlos Callacondo, subgerente de Transporte Urbano

Los vehículos que transiten por la calle Palacio Viejo deberán desviarse y tomar la calle Álvarez Thomas. Lo mismo por la calle Santo Domingo, desviar por Piérola hasta Santa Martha para continuar el recorrido por Bolívar – Sucre.

PUEDES VER:  "Los Correcaminos del Sur II": ¿Por qué concedieron libertad a 12 de 16 investigados?

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE