Arequipa: Corte de servicio de agua el jueves 24 en 4 distritos

Se anunció que se realizará el corte por los trabajos de empalme y profundización de redes, dentro del área de intervención de una obra de mejoramiento

Servicios El Búho

Para este jueves, se anunció el corte de servicio de agua potable en 4 distritos de Arequipa. La restricción del servicio fue comunicada por Sedapar para las zonas que se detallan este jueves 24 de octubre.

Arequipa

La restricción del suministro de agua potable se debe a la ejecución del empalme, de redes nuevas, a redes existentes. El corte del servicio empezará a las 9:00 horas y concluirá a las 14:00 horas.

Entre los distritos afectados están zonas en Yanahuara y Cayma, en Arequipa. Es el caso de urbanización Señorial, urbanización Chávez, urbanización El Bosque, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados de Sedapar adjuntos al final de la nota.

PUEDES VER:  Obras a medio hacer en calle San Juan de Dios son un peligro para la población

También se anunció que se realizará el corte por los trabajos de empalme y profundización de redes, ubicados dentro del área de intervención de una obra ejecutada en la zona.

Esta obra es de mejoramiento de transitabilidad del eje de integración vial norte entre la intersección de la Av. Las Torres hasta la Av. Italia – Av. Aviación. En este caso el corte afectará a los distritos donde se viene realizando la obra, es decir a zonas de Yura y Cerro Colorado.

Es el caso de la asociación Los Camineros Sector Empleados, asociación Los Camineros Sector Obrero, entre otros. Todas las zonas afectadas en estos distritos están consignados en los comunicados emitidos por Sedapar adjunto al final de esta nota.

PUEDES VER:  Jueces inician “huelga blanca” y suspenden el 50% de las atenciones en la Corte

Aquí los comunicados de Sedapar:

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE