Arequipa: Corte de servicio eléctrico este domingo 20 en 8 distritos

Este corte de energía eléctrica empezará desde las 06:00 horas hasta las 14:00 horas, por la remodelación de redes de media tensión y zonas afectadas

Servicios El Búho

Este domingo 20 se realizará el corte de servicio eléctrico en tres distritos de Arequipa. Esta suspensión del servicio de energía tendrá una duración de 8 horas, según informó la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.

Arequipa
Esta suspensión del servicio de energía tendrá una duración de 8 horas, según informó la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.

Este corte de energía eléctrica empezará desde las 06:00 horas hasta las 14:00 horas. La razón es la remodelación de redes de media tensión y zonas afectadas.

Entre los distritos afectados están varias zonas de Cerro Colorado. Por ejemplo José Santos Atahualpa, Semirural Pachacutec grupo 1, Semirural Pachacutec grupo 16, entre otros. Todas las zonas afectadas podrán verse en el comunicado oficial de Seal que se encuentra al final de la nota.

También se verán afectados varias zonas del distrito de Sachaca. Es el caso de Huaranguillo, Montebello, Pampa de Camarones, entre otros. Igualmente se verán afectados zonas del distrito de Yanahuara, en Arequipa. Se pide a la población tomar las precauciones del caso por el corte de suministro de energía.

Segundo corte en 5 distritos de Arequipa

También informó del corte de servicio eléctrico en los distritos de La Joya, Vitor, Santa Isabel de Siguas, Santa Rita de Siguas, y San Juan de Siguas.

Igualmente se realizará la restricción del suministro de energía en distritos de las provincias de Camaná, Caylloma, Castilla, Condesuyos e Islay. Los distritos afectados están en el comunicado de Seal adjunto al final de la nota.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Arequipa
Comunicado oficial emitido por la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.
Seal

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE