Arequipa: Corte de servicio eléctrico este jueves 3 en tres distritos

La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias

Ciudad El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado el corte de servicio eléctrico para este jueves 3, en tres distritos de Arequipa. Esta restricción del servicio de electricidad tendrá una duración de 5 horas.

Arequipa
La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias.

La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias. También se realizará la instalación de tableros y el mantenimiento de redes en mediana tensión.

El corte de servicio eléctrico afectara a tres distritos de Arequipa. Varias zonas de Cercado será uno de los distritos afectados desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas. Entre estas zonas están la cuadra 1 y 2 de la avenida Tacna y Arica. Ver todas las zonas afectadas en el comunicado oficial de Seal adjunto al final de esta nota.

Varias zonas del distrito de Socabaya también se verán afectados desde las 14:00 horas hasta las 17:00 horas. Igualmente, zonas del distrito de La Joya también se quedaran sin el servicio eléctrico desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal sobre las zonas afectadas con el corte del servicio eléctrico.

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE