Arequipa: Corte de servicio eléctrico este jueves 3 en tres distritos

La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias

Ciudad El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado el corte de servicio eléctrico para este jueves 3, en tres distritos de Arequipa. Esta restricción del servicio de electricidad tendrá una duración de 5 horas.

Publicidad
Arequipa
La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias.

La razón de la supresión del servicio se debe a la instalación de la nueva subestación de distribución y levantamiento de deficiencias. También se realizará la instalación de tableros y el mantenimiento de redes en mediana tensión.

El corte de servicio eléctrico afectara a tres distritos de Arequipa. Varias zonas de Cercado será uno de los distritos afectados desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas. Entre estas zonas están la cuadra 1 y 2 de la avenida Tacna y Arica. Ver todas las zonas afectadas en el comunicado oficial de Seal adjunto al final de esta nota.

Publicidad

Varias zonas del distrito de Socabaya también se verán afectados desde las 14:00 horas hasta las 17:00 horas. Igualmente, zonas del distrito de La Joya también se quedaran sin el servicio eléctrico desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 6 distritos este martes 4 de agosto

Aquí el comunicado oficial de Seal sobre las zonas afectadas con el corte del servicio eléctrico.

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE