Arequipa: Niegan postulación de esposa de Cáceres Llica al Congreso

La información fue negada tanto por el frente amplio, como por la propia señora NeIra. Al parecer se trató de una versión propalada por el vicegobernador Walter Gutiérrez

Política El Búho

En redes sociales se difundió que la esposa del gobernador regional de Arequipa, Jennifer Neira, participaría de las elecciones parlamentarias este enero. Ante la noticia, el Frente Amplio negó que hayan convocado a la esposa de Elmer Cáceres Llica.

Arequipa
Mediante su cuenta de Facebook, Jennifer Neira calificó de irresponsables estas afirmaciones.

La información se habría difundido luego que esta mañana el vicegobernador Walter Gutiérrez asegurara que Neira postularía con el número 1 en la lista del Frente Amplio.

Por su parte, el Frente Amplio base Arequipa emitió un comunicado tras la difusión en redes sociales de esta información. Negaron tajantemente que sea cierto que consideran a Jennifer Neira como candidata; más aún, negaron que exista algún tipo de conversación al respecto.

«Es por ello que negamos rotundamente que haya una candidatura fijada como la de la Sra. Jennifer Neira, o la del Sr. Lucho Llaza y mucho menos con un número de posición definida. A nuestros militantes y simpatizantes les invocamos a no dejarse guiar por noticias falsas»

Pronunciamiento Frente Amplio Arequipa
Arequipa

Asimismo, la propia Jennifer Neira, esposa de Cáceres Llica, negó rotundamente esta información proporcionada por el vicegobernador Gutiérrez. Mediante su cuenta de Facebook calificó de irresponsables estas afirmaciones.

«Desmiento categóricamente la versión nada seria de ése señor, que sólo da a conocer noticias falsas, fuera de la realidad, mellando la imagen e integridad de las personas, cuándo esa no debería ser su labor, ni preocupación»

Jennifer Neyra, esposa del gobernador regional

Acciones legales

El Frente Amplio anunció que tomaría las medidas legales en cuanto a la utilización irresponsable de su logo, y su lista para las próximas elecciones congresales.

«Desde el Frente Amplio Arequipa anunciamos que tomaremos todas las medidas legales correspondientes hacia todas las personas que hagan uso de nuestro nombre y símbolo del partido político sin previa coordinación con nuestra institución»

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Arequipa: Cortes de electricidad escalonados en 11 distritos desde martes 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE