Arequipa será sede de la Cumbre Internacional de Mujeres Líderes

Se reunirán más de 38 ponentes nacionales e internacionales para compartir experiencias de liderazgo y desafíos que afrontan las mujeres en la actualidad.

Evento Avatar

Para contribuir a la mayor participación de mujeres como actoras sociales, políticas y económicas, se realizará la Cumbre Internacional de Mujeres Líderes en nuestra ciudad. Los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, se reunirán más de 38 ponentes nacionales e internacionales para compartir experiencias de liderazgo y desafíos que afrontan las mujeres en la actualidad.  

mujeres líderes

Se realizarán una serie de conferencias magistrales, talleres, lecturas complementarias y  paneles de diálogo. Los participantes recibirán información, conocimiento y habilidades.

Estas buscan fomentar la mayor participación de las mujeres en organizaciones como agentes de cambio. Los ejes planteados son comunicación, empresa y emprendimiento, liderazgo, política y gobierno.

Mujeres como ponentes internacionales

Entre las ponentes internacionales estarán Helenna Papper, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas en Francia; Luis Nunes, analista político y consultor COPLAN en Venezuela; y Gloria Nash, directora de asuntos internacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial en México.

Asimismo, habrá conferencias sobre imagen e identidad de la mujer latina en el mundo, cómo desarrollar habilidades en las personas con discapacidad en Latinoamérica, la participación de la mujer en la política, inteligencia emocional, libertad financiera, entre otros.

Evento e inscripción

El evento tendrá un valor de tres créditos académicos. La inversión es de 150 soles para estudiantes y 250 para el resto del público. Debido a que la cumbre es autosostenible, con este monto se logran gestionar becas.

Así, las becas serán otorgadas a estudiantes e instituciones como el Cuerpo de Bomberos, el Ejército y la Policía. Finalmente se informó que pueden inscribirse en la siguiente pagina: http://www.cumbreinternacional.org/

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE