Arequipa: Sunat remata terrenos y locales comerciales

Se subastarán bienes inmuebles con precios que oscilan entre 84 mil hasta 513 mil soles

Ciudad Avatar

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que este 25 de octubre se realizará un remate de inmuebles en Arequipa. Tiene el fin de recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes.

Arequipa

Según lo anunciado, se subastará una casa, tres locales en el centro comercial la Gran Vía y dos predios. Los precios de tasación están entre 84 mil hasta los 513 mil soles.

El remate público de los inmuebles se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Sunat. El local está ubicado en la calle Jerusalén 100-102, en la esquina con Mercaderes N° 201, Cercado de Arequipa.

Los ciudadanos que estén interesados en participar como postores de los lotes deberán realizar su oferta en sobre cerrado. En el exterior del mismo debe consignar como datos referenciales: el bien ofertado y/o número de lote, nombre, denominación o razón social del postor con indicación de su número de RUC o, en su defecto, del número de documento de identidad.

También, el sobre será presentado en mesa de partes de dicha institución, desde el este lunes 21 de octubre hasta antes del inicio del remate. Finalmente, para obtener información detallada de los bienes y sus precios base puede ingresar a http://rematestributarios.sunat.gob.pe/index.php/component/zoo/advanced-search/114?Itemid=101

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE