Así agredieron a congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino (VIDEO)

En un momento Carlos Tubino tuvo que apresurar el paso, tras notar el rechazo de los transeúntes. Entonces, un cono de seguridad naranja sale volando y llega a golpear la cabeza del congresista.

Política El Búho

Este martes, el congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino tuvo que ser resguardado por efectivos de la Policía Nacional del Perú. Al llegar al Parlamento, un grupo de ciudadanos expresaron su rechazo hacia el legislador, de manera hostil.

Carlos Tubino
El parlamentario también fue blanco de toda clase de insultos, en su paso hacia el Congreso de la República (foto: Perú 21).

En un momento, Tubino tuvo que apresurar el paso, tras notar el rechazo de los transeúntes. Es en este momento, un cono de seguridad naranja sale volando y llega a golpear la cabeza del congresista.

Tras ello ingresa raudamente, acompañado de unos de sus asesores. En breves declaraciones, expresó su rechazo a la disolución del Parlamento.

«Estamos viviendo en golpe de Estado. Lo de ahora ha sido creado por un dictador que está violando la constitución del Perú»

El parlamentario también fue blanco de toda clase de insultos durante su paso hacia el Congreso de la República.

PUEDES VER:  Elecciones 2020: Yeni Vilcatoma se siente víctima de discriminación política

La reacción de la población se debe al intento del Congreso de la República de desconocer al presidente constitucional Martín Vizcarra. Incluso la noche de ayer juramentaron a la segunda vicepresidenta Mercedes Araoz, como nueva presidenta interina.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Una respuesta a “Así agredieron a congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino (VIDEO)”

  1. Avatar sergio y erika dice:

    a essos conchesumadre!!!
    debirian tirarles ladrillos mierdas en especial a la rosa bartra mulder mercedes araos ytodas las demas ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE