César Acuña busca alianzas en Arequipa con miras a elecciones del Congreso 2020

Su participación en este evento es estratégica, ya que Fredipap engloba a más de 30 dirigencias de los distritos de Chiguata y Paucarpata

Política El Búho

Ante la disolución del Congreso de la República y el anuncio de elecciones parlamentarias, las principales figuras políticas han iniciado la carrera electoral, como es el caso de César Acuña. Y es que queda muy poco tiempo para los comicios, programados para el domingo 26 de enero del 2020.

César Acuña
Su participación en este evento es estratégica, ya que Fredipap engloba a más de 30 dirigencias de los distritos de Chiguata y Paucarpata.

Uno de los primeros en llegar a Arequipa para empezar esta campaña relámpago es César Acuña. Aprovechó el aniversario del Frente de Desarrollo de la Parte Alta de Paucarpata (Fredipap), para dirigirse a los pobladores. Igualmente, evaluar la elección de futuros candidatos por su partido Alianza para el Progreso (APP).

Inicio de campaña

Su participación en este evento es estratégica, ya que Fredipap engloba a más de 30 dirigencias de los distritos de Chiguata y Paucarpata. Ambas jurisdicciones suman más de 30 mil pobladores, quienes están inconformes con las gestiones gubernamentales por los problemas de saneamiento y servicios básicos que vienen de años atrás.

“Vamos a buscar a las mejores personas en cada región del Perú. Recuerden que el pueblo está pidiendo nuevos congresistas que limpien la imagen del Congreso de la República, que está muy deteriorada”

Acuña anunció que su partido está dispuesto a buscar alianzas electorales en la Ciudad Blanca, para mejorar su participación en los comicios de enero.

PUEDES VER:  Marco Arana en Arequipa: liberación de Keiko fue pago por elección de magistrados

“Como partido tenemos responsabilidad y compromiso de buscar a 130 personas a nivel nacional. Y esperemos que el pueblo escoja a los mejores de cada partido y a partir del 26 de enero el Congreso sea renovado. Que se comprometa a trabajar de la mano del Ejecutivo”

El líder de APP estuvo acompañado de los alcaldes de Quequeña (Laura López), Jacobo Hunter (Walter Aguilar), y de Paucarpata (José Supo).

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE