Una fiesta de la palabra y las ideas para celebrar la cultura

Hay Arequipa 2019

El Hay Festival Arequipa es uno de los eventos culturales más importantes en el país. Y la oportunidad la tiene Arequipa, en cuanto a participar de conversatorios y exposiciones de los intelectuales más trascendentes de la época, cada quien en su propio campo.

La Revista Avatar

Aquel festival que surgiera hace 31 años en el pequeño poblado de Hay-on- Wye, en Gales, empezó como un pequeño encuentro de escritores que compartían sus experiencias en este difícil oficio. Con los años, se convirtió en uno de los mayores referentes de las luminarias de la intelectualidad nacional y latinoamericana.

La particularidad de esa ciudad es que tiene una población de 1598 personas, donde existen 41 librerías; es decir, se trata de un ambiente  idóneo para que emergiera este festival, que hoy se realiza en distintos  países como México, Italia, Brasil, Colombia, España y Perú.

HAY AREQUIPA
Esta es la quinta edición del Hay Festival en nuestra ciudad. Y mantiene un cartel de intelectuales que hace imposible decepcionarse. Empezamos con  el invitado que más expectativa ha generado en esta edición, en Arequipa.  Se trata de Orhan Pamuk, quien fue galardonado…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE