Hay Festival 2019, con la cuenta regresiva

Además de literatura, el programa está enriquecido con diferentes espectáculos musicales y teatrales, y conversatorios sobre ciencia.

Cultural Avatar

Hay Festival Arequipa 2019 se acerca cada vez más a su edición anual. Esta vez, proyectada a celebrar el año de las lenguas indígenas.

HAY FESTIVAL AREQUIPA

Además de literatura, el programa está enriquecido con diferentes espectáculos musicales y teatrales, y conversatorios sobre ciencia. La participación de los ponentes será de manera interactiva.

«Se han armado aproximadamente 80 mesas repartidas en 7 locaciones»

Angela Delgado, directora de Desarrollo del Hay Festival

La lengua quechua es uno de los temas que cobrará especial protagonismo con las participaciones del poeta, traductor y profesor Odi Gonzales; el escritor y traductor Jorge Alejandro Vargas; y la antropóloga Carmen Escalante.

Personalidades internacionales como el premio Nobel de Literatura 2006, Orhan Pamuk (Turquía). Los narradores españoles Juan José Millás (Premio Planeta 2007), Almudena Grandes (Premio Nacional de Narrativa 2018) Luis García Montero y Ray Loriga. Estarán presentes en esta edición.

Hay Festival

Y sin ir tan lejos, grandes personalidades peruanas como Gastón Acurio, Norma Martinez, Farid Kahhat, visitarán nuestra ciudad para hablar de temas sumamente importantes en el país.

Hay Festival 2019, descentralización y accesibilidad

Este lunes se iniciaron la venta de las entradas físicas del Hay Festival, en la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

Angela Delgado destaca ampliamente que lo que no debe perderse la ciudadanía arequipeña son los contenidos que se están presentando en esta edición del Hay. Por ello es que, si el público interesado no podría acceder a una de las conferencias, sea por tiempo o por capacidad superada, la organización del Hay Festival tiene pactado como política interna grabar cada una de las participaciones que serán de acceso público al finalizar el evento.

La descentralización también es uno de los pilares del Hay Festival y por eso, en Ayacucho y Moquegua, se realizarán forums con el fin de poder acercar a más peruanos al festival.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE