Multiverso: El nuevo formato de Ccalapata teatro

Multiverso es una nueva propuesta de long form en improvisación teatral de Ccalapata Teatro que se basa en el famoso experimento físico de la doble rendija.

Teatro Avatar

Multiverso es la nueva propuesta en formato de long form de improvisación teatral producido por Ccalapata teatro.

multiverso-ccalapata teatro

Según los productores, la historia parte de una decisión que detona en tres realidades paralelas sobre un mismo personaje. Y en cada función, el público será parte de esta decisión.

Dirigido por la actriz arequipeña Carolina Rubina, el formato promete cautivar desde un inicio al público que guste de la improvisación teatral.

PUEDES VER:  FITUNSA: Una semana de espectáculos gratuitos

El elenco estará conformado por actores e improvisadores de peso como: Alexis Valverde, Milagros Machi, Claudio Samanez, Katia Gómez, Erick Pfuro, Juan Carlos Zeballos y Carolina Rubina

Multiverso, el formato

El espectáculo sostiene su origen en el estudio del famoso experimento de la doble rendija de la física cuántica. Ahí se comprobó que electrones disparados a una lámina con dos rendijas creaban un patrón de interferencia múltiple. Es decir, las partículas estaban en dos lugares al mismo tiempo.

PUEDES VER:  FITUNSA: Una semana de espectáculos gratuitos

El formato empezó a desarrollarse partiendo de este hecho, enriqueciéndose posteriormente con un amplio estudio en las teorías de los universos paralelos y la estructura del relato fantástico. Para llegar finalmente a la ucronía que relata cómo un personaje divide su vida en tres caminos diferentes a partir de una decisión de vital importancia.

Este long form fue creado por Gigio Giraldo, en un formato de Improvisación Teatral con participación y representación internacional.

PUEDES VER:  FITUNSA: Una semana de espectáculos gratuitos

Se ha puesto en escena y se sigue presentando en 8 países (Perú, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Guatemala, Francia, Portugal) y 13 ciudades diferentes.

La producción está a cargo de Alexandra Begazo. Estará en temporada desde el 10 hasta el 16 de octubre, en Ccalapata teatro (Avenida San Jerónimo 432- Umacollo).

Síguenos en nuestras redes sociales: 

También búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE