Picón e insensato

Picotazos El Búho

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, comienza a dispararse a los pies. Pese a que logró remontar en su aprobación al “comprarse” el pleito de Tía María con firmeza, su gestión no levanta.

Alarcón Tejada
Edgard Alarcón Tejada, Contralor General (Foto La República)

El tema que más popularidad le ha restado es el relacionado con sus asesores. Primero trató de mantener en su alto cargo a Hugo Mendoza Choque, acusado por su pareja de violencia familiar. Pese a que el gobernador preside la instancia regional de lucha contra este lastre social, se resistió hasta el final a retirar a su amigo del cargo.

Y como yendo de Guatemala a “Guatepeor”, nombró en ese puesto al cuestionadísimo exContralor de la República, Edgar Alarcón Tejada, hasta hace poco desempleado.

Según escribió en sus cuentas de redes sociales, Alarcón Tejada fue retirado por el fujiaprismo. En cambio no le da ningún mérito a los múltiples denuncias por enriquecimiento ilícito, aprovechamiento del cargo, plagio en sus trabajados académicos, irregularidades en su titulación, negocios incompatibles con su cargo, entre otras perlas. Realmente de terror.

En la misma ruta, ataca al presidente de la República poniéndose del lado de los excongresistas que llaman dictador a Vizcarra. Un poco de sensatez no le vendría mal.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE