UNSA: proyectos y actividades para el aniversario, rumbo al bicentenario

Rohel Sánchez, rector de la casa de estudios, señaló que tienen muchos proyectos para llegar al bicentenario de la universidad como un referente, ya no solo en Perú, sino en Latinoamérica

Evento Avatar

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) cumple este 11 de noviembre 191 años de fundación institucional. El programa que han elaborado para el aniversario incluye actividades culturales y académicas. Rohel Sánchez, rector de la casa de estudios, señaló que tienen muchos proyectos para llegar al bicentenario de la universidad como un referente, ya no solo en Perú, sino en Latinoamérica.

unsa

Código QR para programas

El programa fue presentado hoy. Para acceder a él se puede escanear un código QR. Entre las actividades programadas están el desfile institucional y la feria universitaria. Además, se inaugurará un laboratorio en la facultad de Geología y Geofísica y la infraestructura del nuevo pabellón de Ciencias de la Comunicación.

unsa

Habrá un concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica y del Ensamble Agustino. Y debido al éxito del concierto de rock sinfónico en el día del estudiante, se volverá a realizar en el estadio de la universidad. Tampoco faltarán eventos académicos como congresos internacionales con expositores de renombre mundial.

El viernes 8 de noviembre se realizará el izamiento de banderas en todas las áreas universitarias y la Sesión Solemne será en el Aula Magna Simón Bolívar a las 12 horas. El domingo 10, día central, tendrán a su cargo el izamiento del pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas de la ciudad.

Como broche de oro, el 3 y 4 de diciembre visitará la UNSA el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivera. Esta Universidad, la más antigua de España, cumplió este año 800 años de fundación. Se anunciará un programa especial con este motivo.

Identidad agustina

Además, con el anuncio de su programa han realizado el lanzamiento de la tienda UNSA. El objetivo es acercarse a su público objetivo, los estudiantes. Eso también fortalecerá la identidad con su casa de estudios.

“La UNSA nivel de Arequipa no requerimos de mayor distinción. Sin embargo, cuando salimos del Perú, si es necesario reforzar a nivel mundial el nombre la universidad.”

Rohel Sánchez, rector de la Universidad Nacional de San Agustín
unsa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE