Arequipa: Corte de electricidad este miércoles 27 en 3 distritos

La suspensión del suministro de energía se debe al mantenimiento en las subestaciones de distribución N° 2730, N° 2731, Y N° 3552

Obras El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal Arequipa ha anunciado un corte de servicio eléctrico para este miércoles 27 de noviembre. La suspensión del suministro de energía tendrá una duración máxima de 7 horas.

Arequipa
La suspensión del suministro de energía en distritos de Arequipa se debe al mantenimiento en las subestaciones de distribución N° 2730, N° 2731, Y N° 3552.

La razón de esta suspensión de energía en varias zonas de 3 distritos de Arequipa y un distrito de Caylloma se debe a obras de mantenimiento. Específicamente al mantenimiento de redes en media tensión. También al mantenimiento en las subestaciones de distribución N° 2730, N° 2731, y N° 3552.

Entre los distritos que se verán afectados está Miraflores. En el caso de este distrito se debe al cambio de transformador. Por ello se verán afectadas las manzanas U, T, R, Q de la urbanización Los Girasoles II.

También se verán afectadas varias zonas en los distritos de Mariano Melgar, y en Paucarpata. Todas las zonas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales emitidos por Seal, adjuntos al final de la nota.

PUEDES VER:  Alto riesgo de contagios tras caótico abastecimiento de agua en cisternas

También se realizará un corte en varias zonas del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, región Arequipa.

Aquí los comunicados de Seal.

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE