Arequipa: Corte de servicio eléctrico este miércoles 13 en 4 distritos

El corte del servicio de energía se debe a la subsanación de deficiencias en la subestaciones de distribución de Cayma y Cerro Colorado

Servicios El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal Arequipa ha anunciado un corte de servicio eléctrico para este miércoles 13 de noviembre. La supresión del suministro de energía tendrá una duración de 5 horas.

Arequipa

El corte del servicio de energía se debe a la subsanación de deficiencias en la subestaciones de distribución N° 2249 y N° 2658. Este iniciará a las 8:00 horas y culminará a las 13:00 horas. Entre los 4 distritos que se verán afectados está Cayma.

En el distrito de Cayma se verán afectadas las zonas de: Bello Monte, Boulevard Los Arces, Colegio de Ingenieros, Emperatriz, Entel, Jorge Basadre, Las Efigies, Linda Vista, Los Ángeles de Cayma, Los Portales, Macondo, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en el comunicado oficial de Seal.

PUEDES VER:  Elecciones 2020: Cinco candidatos menos en listas congresales por Arequipa

También se verán afectadas varias zonas del distrito de Cerro Colorado. Es el caso de Camargo, Cerro Colorado – Pueblo Viejo, el Rosario II, La Arborada, Las Terrazas del Rosario. Todas las zonas afectadas están en el comunicado de Seal.

Por último, se verán afectadas zonas de los distritos de Paucarpata y Miraflores.

Aquí todas las zonas afectadas de los cuatro distritos de Arequipa:

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE