Arequipa: Corte de servicio eléctrico este viernes 22 en 4 distritos

Entre las razones del corte en distritos de Arequipa, está la reubicación de la subestación de distribución y al mantenimiento de redes en media tensión

Obras El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado el corte del servicio eléctrico este viernes 22 de noviembre. Esta supresión del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 4 distritos de Arequipa.

Arequipa
Entre las razones del corte en distritos de Arequipa, está la reubicación de la subestación de distribución y al mantenimiento de redes en media tensión.

El corte del suministro de energía eléctrica se debe, en primer lugar, al mantenimiento del aislamiento de la celda patrón. También, a la reubicación de la subestación de distribución y al mantenimiento de redes en media tensión.

Entre otras obras, se realizará el cambio de transformador y la subsanación de deficiencias y mantenimiento de subestaciones.

PUEDES VER:  Alcalde de Arequipa aumentó sueldos a funcionarios para que “no se vayan” (VIDEO)

Entre los 4 distritos que se verán afectados están varias zonas de Cercado. Por ejemplo, Ampliación La Negrita, César Vallejo, El Carmen, La Isla, entre otros. Todas las zonas completas están consignadas en el comunicado oficial de Seal, adjunto al final de la nota.

También se restringirá el servicio en otros distritos de Cayma, Cerro Colorado, y Yanahuara. El corte de servicio eléctrico, este viernes, afectará algunas zonas de Mollendo y Mejía.

Aquí los comunicados oficiales de Seal para el corte del servicio eléctrico en zonas de los 4 distritos de Arequipa y dos de Islay.

Arequipa
Seal
Seal

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Richard Concepción Carhuancho: ser juez no consiste en dar razón al fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE