Arequipa: Dos policías detenidos por muerte de exreina de belleza

Trascendió que ellos, junto a la víctima, estuvieron bebiendo licor desde el miércoles, y el accidente ocurrió el jueves en la mañana

Ciudad El Búho

Dos efectivos policiales han sido capturados como sospechosos de causar la muerte a la exreina de belleza Evelin Noemí Zegarra Alvis. Este jueves, la hallaron dentro de un vehículo siniestrado en una zona alejada de Majes (Arequipa).

Arequipa

Heber Calatayud Curo y Elvis Hanco Paco habrían abandonado a Evelin Zegarra dentro de la camioneta con placa C2Q-564. Trascendió que ellos, junto a la víctima, estuvieron bebiendo licor desde el miércoles; y el accidente se produjo el jueves en la mañana.

Según quienes atestiguaron el accidente, una mototaxi se habría interpuesto en el camino de la camioneta. Por esa razón, el vehículo se despistó y produjo lesiones graves a Evelin, que le causaron la muerte.

PUEDES VER:  Christian Ysla: "el arte puede criticar lo que está sucediendo desde el humor"

Uno de los dos efectivos policiales detenidos habría estado de servicio al momento del accidente. La información fue proporcionada por el jefe de la Novena Macroregión de la Policía, el general PNP Roy Ugaz.

“Inspectoría ya tiene el caso, ambos han incurrido en hechos que podrían acabar con su separación definitiva de la institución policial”

Roy Ugaz, Jefe de la Región Policial del Sur

La joven víctima tuvo varios premios durante su corta vida. Entre ellos: Miss Festijoven 2018, Miss INAPI 2017 y Miss ExpoMajes 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Café Electoral: candidatos de Somos Perú, Perú Nación y Frepap

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE