Arequipa: Mujer policía muere atropellada en óvalo de Mariscal Castilla

Testigos acusan a una coaster y un taxi de cerrar el paso a la joven policía, que circulaba en moto por la zona. Cayó en el trayecto de un camión de carga.

Local El Búho
arequipa mujer policia atropellada ovalo mariscal castilla

Esta mañana, una policía de Tránsito perdió la vida tras ser arrollada por un camión en el sector del óvalo de Mariscal Castilla, en Arequipa. La mujer circulaba en una motocicleta por la avenida cuando perdió el control y cayó delante de la unidad de carga, que transportaba ladrillos.

La joven fue identificada como Faviola Ramírez Rodríguez, de 27 años de edad. Era suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú. Laboraba en el área de Tránsito y deja en la orfandad a dos hijos menores.

Según las primeras versiones, el accidente se produjo por maniobras peligrosas de un tercer vehículo. Una coaster de transporte público habría cerrado el paso a la motocicleta, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera en el trayecto del camión de placa V5M 882.

PUEDES VER:  Contraloría: Que el gobernador y el alcalde de Arequipa cumplan las leyes

Testigos indicaron que el deceso fue instantáneo. Posteriormente, se indicó que habría un taxi involucrado en el accidente.

Efectivos policiales acordonaron el lugar, a la espera de la llegada de peritos forenses y el fiscal de turno, para el levantamiento del cuerpo. La madre de la suboficial también se apersonó hasta el óvalo de Mariscal Castilla.

Actualización: 08:54 horas del 13/11/19

La coaster que provocó el accidente fue detenida metros más adelante. Se trata de un vehículo de la empresa Albotrán. El conductor fue trasladado a la comisaría de Miraflores. En la dependencia también se encuentra el chofer del camión.

En tanto, el cuerpo de la suboficial ya fue levantado y trasladado a la morgue.

PUEDES VER:  Hay: la fiesta de los cultos

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Una respuesta a “Arequipa: Mujer policía muere atropellada en óvalo de Mariscal Castilla”

  1. Avatar Raúl Velázquez quenaya dice:

    Las cuatro de transporte público en su mayoría son manejadas por gente sin ningún tipo de escrúpulos debería haber una reorganización total de todos los choferes y pasarlos por exámenes psicológicos por que no creen en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE