Elecciones 2020: Juntos por el Perú y Frente Amplio presentan candidatos

El Frente Amplio realizó sus primarias el pasado 6 de noviembre, a través de mesas instaladas en Arequipa, Caylloma, Camaná e Islay

Política Avatar

El acuerdo político entre el partido de Veronika Mendoza y Yehude Simon de Juntos por el Perú, permitió a los militantes de Nuevo Perú elegir a sus candidatos para las elecciones 2020 al Congreso.

Elecciones 2020
Vamos Perú aún está por definir postulantes oficiales

La última palabra estuvo en manos de Juntos por el Perú. Sin embargo, una disputa por la modalidad de la elección al interior del partido culminó en la presentación de la lista elegida por delegados.

Esta se dio a conocer a través del presidente del comité electoral, César Bazán. La plancha está integrada por Diego Manuel Lazo Herrera, Henry Salvador Fernández Bravo, Bladimiro Begazo Begazo, un invitado por definir, Vanesa Chihuanhualla Aroni y Adolfo Quispe Arias.

El Frente Amplio también determinó la propuesta congresal con Zenón Mujica Chuquitapa, Alejandrina Soto Castillo, José Luis Ancalle Gutiérrez, Martha Liz Marjory Gutiérrez Llanos, Juan Elías Rojas Paredes y Hugo Félix Rosas Villanueva.

El partido realizó sus primarias el pasado 6 de noviembre, a través de mesas instaladas en Arequipa, Caylloma, Camaná e Islay. Frente Amplio cuenta con 546 militantes inscritos en la región.

Por otro lado, Vamos Perú aún no tiene definida la lista para las elecciones 2020 al Congreso. La elección realizada por delegados no ha sido oficializada, ya que esperan la confirmación de uno de sus candidatos. Se dará a conocer en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE