FBC Melgar reta a la Selección Peruana, tras cancelación con Chile

El club melgariano ahora cuenta con nuevo administrador. Esto luego que José Suárez renunciara

Deportes El Búho

La cancelación del partido entre la Selección Peruana de fútbol y su par chileno, hizo que el FBC Melgar se ofrezca como oponente. La propuesta del equipo dominó fue hecha mediante su cuenta oficial de Twitter.

FBC Melgar
«Hola Selección Peruana y FPF, solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por DM (mensaje directo)”

El FBC Melgar de Arequipa está dispuesto a enfrentar a la selección de Perú, para el 19 de noviembre. El partido que tenía agendado la Selección Peruana para esta fecha era con La Roja, en el Estadio Nacional, aparte del encuentro que mantendrá con Colombia.

El mensaje publicado por el Melgar fue el siguiente:

«Hola Selección Peruana y FPF, solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por DM (mensaje directo)”

Mensaje del club melgariano

El club melgariano ahora cuenta con nuevo administrador. Esto luego que José Suárez renunciara tras 6 años frente a la administración de la rojinegra.

PUEDES VER:  José Domingo Pérez VS Carlos Ramos: abogados formados en Arequipa enfrentados por libertad de Keiko

Los acreedores de club arequipeño (Inversiones Deportivas FBC Melgar, Sunat, AFP’s y extrabajadores) decidieron colocar a Ricardo Bettocchi como nuevo administrador. Así empieza una nueva etapa para el club mistiano.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE