Hay Festival: Ricardo Morán nos cuenta su experiencia de ser padre

"Uno nunca está preparado para ser padre, no hay forma de prepararse, he leído 80 libros, pero aprendes en el camino. Tienes que empezar a perdonarte hoy, por lo que te van a recriminar cuando tengan 18"

Videos El Búho

Entre los invitados que generaron más atención en el Hay Festival Arequipa 2019 estuvo el conocido conductor de televisión Ricardo Morán. En una amena conversación con Lorena Álvarez, explicó cómo fue su experiencia tras convertirse en padre en una familia no convencional.

Hay Festival
Ricardo Morán fue uno de los invitados del Hay Festival Arequipa 2019

Morán se volvió padre gracias a la fecundación in vitro. Sus dos hijos gemelos Catalina y Emiliano Morán Vargas llegaron a este mundo en Estados Unidos. Recordemos que Morán dio a conocer su opción homosexual, pero nunca perdió la esperanza de un día ser padre.

«Uno nunca está preparado para ser padre, no hay forma de prepararse, he leído 80 libros, pero aprendes en el camino. Tienes que empezar a perdonarte hoy, por lo que te van a recriminar cuando tengan 18»

Ricardo Morán

Su experiencia la plasmó en el libro «Yo soy tu padre», donde narra su experiencia desde que decidió ser padre. Morán es especialmente reconocido por su papel de jurado en el programa de televisión «Yo soy», donde se imita a conocidos cantantes. Antes, condujo otros programas como una de divulgación científica.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE