Norma Martínez: «Es un privilegio ser un artista»

La conductora de "Sucedió en el Perú" considera que la mejor manera de desarrollar la cultura en provincias, es a través de sus propios creadores

Cultural Avatar

Norma Martínez fue una de la invitadas del Hay Festival Arequipa 2019. Presentó su reciente monólogo titulado: «Solo cosas geniales». La obra toca el problema de la depresión y lo presenta de manera interactiva y lúdica.

Norma Martínez

La reconocida actriz peruana, protagonista de muchas puestas en escena, tanto teatrales como cinematográficas, dijo sentirse contenta por presentar su más reciente produccion teatral.

«Yo siempre estoy feliz cuando vengo a Arequipa, tengo queridísimos amigos aquí, y el hecho de venir con el Hay Festival es la verdad, un placer y una distinción especial»

Norma Martínez – Actriz

Norma Martínez sobre el centralismo en la cultura y el arte

Sobre el centralismo del arte en el país, indica que esto no solo sucede con el arte y la cultura, sino en casi todas las áreas. Es positiva al mencionar que este centralismo se está modificando con la ardua voluntad y trabajo de los artistas.

La conductora de «Sucedió en el Perú» considera que la mejor manera de desarrollar la cultura en provincias es a través de sus propios creadores.

«Creo que siempre la cultura ha sido una iniciativa privada, creo que el Ministerio de la Cultura es el ministerio que menos presupuesto recibe siendo tan vasta su cartera»

Norma Martínez – Actriz

Ella fue enfática en la manera en la que las familias deben continuar brindando el apoyo a las nuevas generaciones que apuestan por dedicarse al arte. Porque para Norma, un artista en la familia, es un regalo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE