Troles y exvedettes presentan su candidatura al Congreso (VIDEO)

Mariella Zanneti, una antigua representante del mundo de la farándula peruana, es una de las figuras que se ha lanzado a la política con el partido Vamos Perú.

Reportajes TV Avatar

El JNE cerró la inscripción de candidatos al Congreso al cumplirse la fecha límite. Diversos partidos han sorprendido con sus postulantes, quienes en algunos casos buscan la reelección.

Congreso

También hay partidos que han optado por «renovar» sus filas trayendo nuevos rostros que aseguran estar «limpios» y dispuestos a trabajar por el Perú.

Un personaje cuestionable, no solo por sus expresiones agresivas en redes sociales, Juan Maelo, creador del colectivo «La Resistencia», se lanza al Congreso con Solidaridad Nacional. De derecha extrema, el fujimorista asegura acabará con los «filoterroristas como Gustavo Gorriti», quienes serían los principales responsables que «no exista» democracia.

PUEDES VER:  Arequipa, Patrimonio Cultural de la Humanidad: ¿Valoramos el título?

Por el mismo partido se lanza Yorry Warthon, famoso por ser «el abogado de las estrellas». El jurista ha llevado al tribunal los casos de conocidas figuras del deporte y el espectáculo como Paolo Guerrero, Sheyla Rojas, Laura Bozzo, Tilsa Lozano, Flavia Laos, Mario Hart, Michelle Soifer y Mayra Goñi. Hasta propuso buscará una ley que dé “cero beneficios carcelarios para sentenciados por delitos de ‘cuello blanco’”.

Robert Muñoz, más conocido por su orquesta «Clavito y su Chela» se lanza al Congreso en representación de Junín. Su partido es Podemos Perú, de Daniel Urresti. El cantante tiene a cargo una empresa que sirve al sector minero, tiene un doctorado, una maestría y un diplomado; incluso se encuentra estudiando su segunda carrera, aseguró.

PUEDES VER:  Un violador en tu camino: ¿Qué hay detrás de la canción?

Mariella Zanneti, una representante antigua del mundo de la farándula peruana, también se ha lanzado con el partido Vamos Perú. Asegura que está completamente limpia, y que su postulación es producto de haberse cansado de ser solo una espectadora.

Lorelein Palao, ex «chica reality», conocida por pertenecer al desaparecido programa ‘Combate’, se lanza con el partido político Democracia Directa Callao 2020. Ella aún no se ha manifestado por ningún medio, pero su partido asegura que es la voz de la juventud.

Al JNE aún le falta evaluar las declaraciones juradas de estos y otros candidatos inscritos; y la tachas que se presenten en contra. Así pues, en estas elecciones, tendremos cantantes, troles, exvedettes, exchicas realitys, entre otros.

PUEDES VER:  Arequipa, Patrimonio Cultural de la Humanidad: ¿Valoramos el título?

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE