UNSA: Feria universitaria acerca la academia a la sociedad

Participarán las 18 facultades de la UNSA, entre docentes, estudiantes y administrativos. También, se llevarán a cabo presentaciones artístico culturales

Educación Avatar

Con la finalidad de acercar a la población a lo que la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) viene desarrollando, realizarán la segunda edición de la Feria Universitaria Agustina 2019.

UNSA

Con el apoyo y participación de los docentes, alumnos y otras áreas, expondrán el aporte de la universidad a la sociedad. Serán 80 stands ubicados en las calles Santa Catalina y San Agustín este 21 y 22 de noviembre, a partir de las 9 horas hasta las 20 horas.

Cuatro ejes en la UNSA

Mauricio Huaco, encargado de la comisión de las actividades que se desarrollan por el aniversario de la UNSA, señaló que la feria expondrá cuatro ejes sobre los que se trabaja en la universidad: aporte académico, investigación, producción y servicios y responsabilidad social para el desarrollo.

PUEDES VER:  Universidad San Agustín será parte de Cátedra Perú en la Universidad de Salamanca

Rohel Sánchez, rector de la casa de estudios, explicó que en este espacio también se exterioriza toda la implementación con la que cuenta la universidad. Además de las carreras profesionales, se exponen otros aspectos como el equipamiento de servicios, productos y ofertas educativas de los 44 centros de producción.

“Queremos mostrar lo que tiene y lo que hace la UNSA”

Rohel Sánchez, rector de la Universidad Nacional de San Agustín

Feria Universitaria

Se harán presentes las 18 facultades de la casa agustina. Además, se llevará a cabo presentaciones artístico culturales a cargo de las áreas de música, danza, teatro, entre otros.

PUEDES VER:  Universidad San Agustín será parte de Cátedra Perú en la Universidad de Salamanca

Los visitantes podrán acceder a información sobre la casa de estudios, las 59 carreras profesionales de pregrado, segundas especialidades, maestrías y doctorados. Finalmente habrá asesoría jurídica, financiera y contable, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE