¡URGENTE! El planeta pide auxilio, tras crisis medioambiental (VIDEO)

Incendios forestales incontrolables, envenenamiento de ríos, lagunas, mares, en resumen, una crisis medioambiental

Reportajes TV Avatar

Incendios, contaminación, conflictos sociales, y otros graves problemas que dañan el equilibrio medioambiental ¿qué le vamos a dejar a nuestros niños?

La condición ecológica del planeta se deteriora día a día. ¿Recuerdan al koala rescatado en pleno incendio forestal en Australia?. El hospital de koalas lo llamó Lewis e intentó salvarlo, pero era tarde para él, como para muchos otros animales en riesgo de desaparecer.

Ponerlo a dormir fue lo mejor que pudieron hacer por él. Porque sus heridas no habían mejorado y comenzaba a infectarse.

medioambiental
Incendios forestales incontrolables, envenenamiento de ríos, lagunas, mares, en resumen, una crisis medioambiental.

La Tierra ha sido testigo silencioso de lo que sucede en diversas partes del mundo. Conflictos sociales que dejan muerte y destrucción a su alrededor, guerras interminables. Incendios forestales incontrolables, envenenamiento de ríos, lagunas, mares, en resumen, una crisis medioambiental.

¿Y cómo vamos en el Perú?. A un mes que acabe el año, hace falta que nos replanteemos cuál es el propósito de nuestra existencia.

Replantearnos las prioridades, y empezar a poner más atención a iniciativas que buscan evitar que el Calentamiento Global afecte a nuestro planeta de una forma irreversible. Ojalá estemos a tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE