Arequipa: Anuncian cierre de una cuadra de la calle Consuelo por 10 días

Esta clausura de la vía por obras del eje vial se dará en el tramo comprendido entre la calle San Juan de Dios y Álvarez Thomas en Arequipa

Obras El Búho

El tráfico en el Centro Histórico de Arequipa nuevamente se verá afectado. La razón es la obra “Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios”, ya que se cerrará la primera cuadra de la calle Consuelo.

Arequipa

Este cierre se ejecutará a partir del lunes 9 de diciembre a las 06:00 h. hasta el miércoles 18 de diciembre a las 18:00 h. La clausura de la vía se dará en el tramo comprendido entre la calle San Juan de Dios y Álvarez Thomas.

Los trabajos que se realizarán en las intersecciones mencionadas comprenden los empalmes de las redes de drenaje, que bajan por la calle San Juan de Dios, para ser conectado con la red existente en Álvarez Thomas.

Se contempla el apoyo de personal de inspectores de Transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana. Esto, con el fin de evitar inconvenientes a la población, además, se recomienda a los conductores de unidades particulares utilizar vías alternas.

PUEDES VER:  Arequipa: 4 casos sospechosos de Covid-19 en Goyeneche y Honorio Delgado

Plan de desvíos en calles de Arequipa

El plan de desvíos se ejecuta mediante la Resolución Gerencial 004-2019 MPA/GTUCV. Para ello se ha previsto que las unidades que utilizaban la calle Consuelo, deberán continuar su trayecto por Álvarez Thomas dirigiéndose hacia la Plaza de Armas. O también girar hacia la derecha por Palacio Viejo para continuar su recorrido.

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE