Arequipa: se suicida el sujeto que acuchilló a mujer frente a sus hijos

El cuerpo estaba suspendido con dos chalinas en una viga de concreto que atraviesa los muros de contención del canal de regadío Majes.

Sociedad Avatar

El último sábado, Gustavo Chipa Champi (30), trató de asesinar a Nancy Cornejo S. (29) frente a sus hijos, en Caylloma, región Arequipa. El sujeto había planeado atacar a la joven en su propia casa, a pesar que se encontraban presentes los dos menores hijos de la víctima.

Arequipa

Chipa utilizó un cuchillo para atacar a Nancy, y también al hijo de 11 años que intentó defender a su madre. El menor de 5 años fue quien salió corriendo de la vivienda, ubicada en la calle 2 de Mayo, en Chivay.

Al momento que llegaron los efectivos policiales, Gustavo Chipa ya había huido del lugar. La víctima fue trasladada a un centro médico local, pero ante la gravedad de las heridas, fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza, junto a su hijo de 11 años, quien también resultó con lesiones.

PUEDES VER:  Arequipa: Gerencia de Salud reporta casi mil casos nuevos en un día

No se conocía el paradero del acosador que casi asesina a Nancy Cornejo, a quien acusó y atacó por haber visitado a su expareja. Pero el domingo a las 16:20 horas, efectivos policiales de Chivay hallaron el cuerpo sin vida de Chipa Chambi.

El cuerpo estaba suspendido con dos chalinas en una viga de concreto que atravesaba los muros de contención del canal de regadío Majes. Este se encuentra ubicada en la zona conocida como “Molina Ccucho”, cerca de la Planta de Energía Eléctrica N°1.

El médico legista de la Fiscalía Provincial Chivay- Caylloma (Arequipa) certificó la muerte de Chipa Chambi, por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Pacientes también mueren en el hospital Goyeneche sin atención (VIDEO)
publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE