ARTSEQUIBLE : Obras de arte al alcance de todos

En la muestra se expone pinturas, fotografías, dibujos, acuarelas y grabados en pequeño y mediano formato

Plástica Avatar

ARTSEQUIBLE quiere decir arte al alcance de todas las personas. El arte de coleccionar arte es un proyecto de incentivo al nuevo coleccionismo. El proyecto tiene lugar en Arequipa.

 ARTSEQUIBLE Artista: Nathaly Gonzales
Artista: Nathaly Gonzales

El proyecto se presenta como la posibilidad de adquirir obras de artistas consolidados que no tienen precios desorbitados y que se encentren al alcance de todos. La muestra se ha concebido como una pequeña feria de artistas independientes de gran prestigio a nivel local.

El objetivo es que se pueda entender que el arte enseña sobre las diferentes realidades culturales a través de las mirada de los artífices. Cada vez que se aprecia una obra de arte, el observador es capaz de combinar la comprensión del mundo y sus emociones en el momento del artista.

PUEDES VER:  Choque entre director de UGEL Norte y gerenta de Educación por proceso sancionador
 ARTSEQUIBLE
Artista: Milko Torres

Los expositores de este año son los artistas: José Luis Delgado, Duina Rodríguez, Jorge Arce, Nathaly Gonzales, Wilder Espinoza, Javier Mamani. También estarán presentes Edson Canaza, Sheila Zapana, Milko Torres, Armando Mamani y Adolf Ancasi.

El colectivo de artistas que participan en la muestra busca alejarse de la imagen exclusiva y cerrada que tiene el mercado del arte y los espacios elitistas o galerías centralizadas en la capital.

Milko Torres Torres – Curador y artista

En la muestra se expondrán: pinturas, fotografías, dibujos, acuarelas y grabados en pequeño y mediano formato a bajo precio. El encuentro es del 13 al 31 de diciembre en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa

PUEDES VER:  Consorcio Penitenciario Misti aclara versiones de Construcción Civil

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube


Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE