Camaná: Nueva tragedia en la Quebrada del Toro cobra 7 vidas de pasajeros

Esta vez fue un tráiler que impactó por detrás a un bus que cayó al barranco en esta peligrosa zona, cerca a Camaná. Al momento se cuentan 37 heridos

Regional El Búho

Esta vez fue un tráiler que impactó por detrás a un bus que cayó al barranco en esta peligrosa zona, cerca a Camaná. Al momento, 7 personas han fallecido y hay una treintena de heridos, dos de ellos de gravedad.

accidente de bus en Camaná
Rescate de heridos. Foto. difusión

El bus de la empresa Flores Hermanos iba de Arequipa con destino a Camaná. Pasadas las 21 horas del sábado, el vehículo con placa Z7N-967 fue repentinamente impactado en la ruta por un tráiler. Inevitablemente, cayó a un profundo abismo en horas de la madrugada. Así, la carretera panamericana Sur se tiñó, una vez más, de sangre.

Al momento la policía está investigando las causas del accidente y la responsabilidad del chofer del tráiler. La empresa Flores tampoco se ha pronunciado oficialmente.

Mayoría de víctimas a Camaná

Los fallecidos fueron identificados como: Edwin Edgar Cornejo Carrillo, Gonzalo Alonso Vilca Calcina, Roger Condori Barrionuevo, Máximo Machaca Lopez y un menor de edad de iniciales A. N. S. A. Además, dos mujeres aún no identificadas.

PUEDES VER:  Estudio regional señala que índice de contagios en Arequipa está próximo a 2

Los heridos suman la cantidad de 37. La mayoría ha sido trasladado al hospital de Camaná; sin embargo dos de los más graves fueron trasladados a Arequipa. Están en el hospital central de Essalud.

La relación de heridos y el centro de salud al que fueron trasladados es la siguiente:

publicidad

El Búho.pe, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE