Ciudad Salaverry: firmarán fideicomiso para ejecución total de proyecto

El gerente de, proyecto Ciudad Salaverry dijo que, en forma de agradecimiento, sortearán entre los compradores un automóvil cero km, entre otras cosas.

Vivienda Avatar

El consorcio Programa de Vivienda Ciudad Salaverry constituyó un fideicomiso con la Financiera TFC para la ejecución de su proyecto inmobiliario. Este organismo tiene un enfoque dirigido a las microfinanzas y vivienda social.

Publicidad
Ciudad Salaverry

Además, programas como Techo Propio y Mi Vivienda, podrán financiar con préstamos a las familias que compraron lotes de Ciudad Salaverry para la construcción de sus viviendas.

“Nosotros estamos gestionando con diferentes instituciones para ayudar a las familias a tener la casa propia con todos los servicios y un terreno formalizado que garantice la tranquilidad y seguridad de los beneficiarios de Ciudad Salaverry”

Antonio Zavala Vega, gerente general de Consorcio Ciudad Salaverry

Compra de terreno para Ciudad Salaverry

Como se sabe, en las dos primeras etapas de este proyecto inmobiliario se vendió más de 2 mil lotes de 120 y 150 metros cuadrados a precios accesibles a los ciudadanos, estos fueron ofertados luego de que el consorcio ganó la subasta pública que organizó el Ejército Peruano.

Publicidad

El gerente general del consorcio, Antonio Zavala Vega, mencionó que el pago tenía como fecha plazo para el abono del pago el 30 de octubre. Pero por problemas administrativos, que no son responsabilidad ni del consorcio ni del Ejército Peruano, la nueva fecha es el 30 de diciembre.

“Con los recursos económicos se instalarán servicios de agua, desagüe, energía eléctrica. También las obras públicas como vías asfaltadas, construcción de departamentos, centros comerciales, entre otros”

Antonio Zavala Vega, gerente de Consorcio Ciudad Salaverry
Ciudad Salaverry
Antonio Zavala Vega, gerente de Consorcio Ciudad Salaverry.

Sorteo de agradecimiento

Por la pronta firma del fideicomiso, el consorcio Ciudad Salaverry va a ofertar 300 lotes con financiamiento de los programas de vivienda antes mencionados. Además, Zavala explicó que, en forma de agradecimiento a los compradores que confiaron en el proyecto, se va a sortear entre los que ya adquirieron sus lotes y los que lo harán próximamente, un automóvil cero kilómetros. También sortearán un refrigerador, una cocina, un televisor y 200 canastas.

Contacto

Puedo encontrar más información sobre como adquirir un lote en la oficina del consorcio que queda en Av. San Martín 502, Miraflores. También al correo [email protected] o a sus números de teléfono: (+53) 000000 o los celulares 959 670 406 o 959813402

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE