Corte de servicio de agua potable este lunes en 4 distritos de Arequipa

Los distritos que se verán afectados este lunes son Cerro Colorado, Yanahuara, Sachaca y Tiabaya. El servicio se verá suspendido desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Servicios El Búho

Son cinco los reservorios que requieren mantenimiento, por lo que la empresa de saneamiento decidió efectuar un corte de servicio. Así, Sedapar cerrará el circuito alrededor de estos reservorios de agua potable, este lunes por un lapso de 13 horas. El corte afectará a 4 distritos.

corte de agua
VISTA DEL AGUA SALIENDO DEL CAÑO. HORIZONTAL.

Varios sectores de cuatro distritos de Arequipa serán los afectados con la falta de servicio de agua potable, de acuerdo al comunicado publicado por Sedapar.

Los distritos que se verán afectados este lunes son Cerro Colorado, Yanahuara, Sachaca y Tiabaya. El servicio se verá suspendido desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Zonas afectadas con el corte de agua

«En Cerro Colorado algunas de las zonas afectadas serán: la Asociación Sol Naciente, Semi Rural Pachacutec, José Santos Atahualpa, entre otros.

Mientras que en Yanahuara se quedarán sin agua la Asociación Divino Niño, la avenida Variante de Uchumayo, Pampa de Camarones Zona A, Huaranguillo, la Cooperativa Guillermo Torreblanca, la calle Madre de Dios y los pasajes Álamos y Nuestra Señora de Fátima.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 6 distritos este martes 4 de agosto

En Tiabaya se verán afectados el Asentamiento Humano Ampliación Pampas Nuevas, San José de Tiabaya, la avenida Víctor Andrés Belaunde y el Pueblo Tradicional de Pampas Nuevas.

Mientras que en Sachaca se verán afectadas más zonas. Algunas de estas son las asociaciones: Aurora Esperanza, Los Cipreces, José Carlos Mariátegui, Las Praderas, Quinta Sachaca, entre otras».

Subscribe to our newsletter!

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE