Corte masivo de agua potable en 13 distritos esta semana, por pruebas

El corte de suministro de agua tendrá lugar en 13 distritos, desde las 5 horas del martes 17 hasta el mediodía del miércoles 18

Servicios El Búho

La razón del corte de servicio es la instalación de macromedidores en la planta de La Tomilla; y pruebas de interconexión entre plantas de tratamiento, habrá corte de servicio de agua potable. Así, el corte de suministro en la ciudad tendrá lugar en 13 distritos, desde las 5 horas del martes 17 hasta el mediodía del próximo miércoles 18.

corte de agua

Los distritos afectados con el corte del suministro son Cayma, Yanahuara, Sachaca, Cercado, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar y José Luis Bustamante y Rivero. Además, los distritos de Paucarpata, Socabaya, Jacobo Hunter, Cerro Colorado y Tiabaya. Todos

La empresa de suministro de agua potable, SEDAPAR, pide a la población su comprensión y tomar las medidas de previsión. Estas consisten en almacenar agua indispensable para atender sus necesidades.

Finalmente, explicaron que las pruebas a realizarse en esos dos días, son indispensables para el mantenimiento y buen funcionamiento de la red de agua potable y alcantarillado.

PUEDES VER:  Peritaje concluye firma de Elmer Cáceres en acta sobre Adenda 13 es verdadera

Las zonas específicas de corte de servicios en los distritos mencionados, son especificadas en los comunicados publicados por la empresa. Estos son listados adjuntos a la nota.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Síguenos en:


web: http://elbuho.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/ElBuho.pe/

Twitter:  https://twitter.com/elbuho_pe

Instagram: https://www.instagram.com/elbuho.pe/

Subscribe to our newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE