LoMásVisto2019: Pollada realizada por médicos del hospital Goyeneche

Con las 3 mil tarjetas vendidas fueron 25 mil 199 soles los que se logró recaudar en setiembre. La pollada ayudó a recaudar fondos para el hospital que se invirtieron en lo más urgente.

Local Avatar

Uno de los hechos que más llamó la atención en el 2019 fue la realización de la pollada organizada por los médicos del hospital Goyeneche. Así, tomaron la decisión de no seguir esperando la aprobación del presupuesto para la adquisición de nuevos equipos, que les hacían falta para operar. La población reaccionó positivamente a la solicitud de colaboración.

anuncio pollada

Con las 3 mil tarjetas vendidas fueron 25 mil 199 soles los que se logró recaudar. La pollada ayudó a recaudar fondos para el hospital que se invirtieron en lo más urgente.

#ElBúho #Arequipa La pollada realizada por el cuerpo médico del hospital Goyeneche ha sobrepasado las expectativas, la cual servirá para adquirir equipos necesarios para el área de cirugía

#ElBúho #Arequipa La pollada realizada por el cuerpo médico del hospital Goyeneche ha sobrepasado las expectativas. La recaudación servirá para adquirir equipos necesarios para el área de cirugía

Posted by El Búho.pe on Friday, April 12, 2019

Así, según informaron los organizadores, se adquirieron los siguientes equipos:

  • Dos monitores cardíacos que sirven para medir los signos vitales de un paciente.
  • Dos aspiradores de secreciones, útiles para la expectoración de materia que se acumula en la tráquea o bronquios.

Situación actual

A pesar de los esfuerzos y la buena voluntad del equipo médico del hospital, las deficiencias en los equipos han obligado al Cuerpo Médico del hospital Goyeneche a anunciar una segunda pollada solidaria que se realizó en el mes de noviembre.

Además, el hospital Goyeneche no cuenta con un tomógrafo propio, por lo que deben tercerizar el servicio de tomografía. Así los nuevos fondos servirían para hacer esta adquisición.

Subscribe to our newsletter!

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE