Presentan vehículo de lujo que se venderá en Arequipa

Un fabricante sueco de vehículos de lujo con más de 90 años de exitosa historia automotriz

Mural El Búho

Volvo, una de las marcas más prestigiosas del mundo, llegó a la ciudad. Es un fabricante sueco de vehículos de lujo con más de 90 años de exitosa historia automotriz. Actualmente se encuentra en su mayor crecimiento histórico en ventas; y con su ingreso al mercado de Arequipa se espera que mantenga esos índices.

Publicidad

Los vehículos Volvo son diseñados a partir de los gustos y exigencias de los clientes. Los diseñadores ponen especial cuidado en los detalles de acabado así como en los materiales de exteriores e interiores; el diseño minimalista e intuitivo de la cabina y los tableros de instrumento se unen a los altos niveles de conectividad; y como ya es característica de Volvo, la seguridad es la prioridad para el diseño de todos sus vehículos.

El producto estrella en la línea de camionetas SUV es encabezada por la XC90 que fue la primera en tener el nuevo idioma de diseño de Volvo a la cual ahora se le unen las nuevas XC60 y XC40 que ganaron en el 2018 los premios World Car of the Year (auto del año) y Car of the Year (auto europeo del año) siendo la única marca en lograr ambos premios en el mismo año. Incamotors, a fin de lograr el acceso a la compra de los vehículos ofrece todas las opciones de financiamiento disponibles en el mercado: compra inteligente, crédito convencional entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE