Rosa Bartra: Gobierno enseña a niñas que empoderarse es masturbarse (VIDEO)

"Es una posición ultra radical para conseguir los votos de estos colectivos como ‘Con mis hijos no te metas’, Alberto De Belaunde sobre Rosa Bartra

Nacional El Búho

La candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, volvió a emitir declaraciones polémicas. Esta vez fue durante un debate junto al candidato Alberto de Belaunde, en Radio Capital.

Rosa Bartra
«Es una posición ultra radical para conseguir los votos de estos colectivos como ‘Con mis hijos no te metas’, Alberto De Belaunde sobre Rosa Bartra

Al momento de explicar su posición sobre el Enfoque de Género, hizo acusaciones controvertidas contra el Gobierno.

“Cuando tienes un Gobierno que solamente se preocupa por la ideología de género y por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse, no estamos atendiendo aquello que es realmente importante. No estamos atendiendo que necesitamos un enfoque de familia que permita el buen uso del tiempo libre se trata de no estafar con colegios que solamente pintas y no le das buena estructura para que puedan albergarlos”

Candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra

De Belaunde sobre afirmaciones de Rosa Bartra

Alberto De Belaunde no pudo evitar expresar su asombro ante las afirmaciones de Bartra. Posteriormente dio declaraciones sobre estas afirmaciones de la exfujimorista.

«Es una posición ultra radical para conseguir los votos de estos colectivos como ‘Con mis hijos no te metas’. Un discurso lamentable porque lleva el debate a un nivel que no merece la ciudadanía”

Candidato al Congreso, Alberto De Belaunde

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

PUEDES VER:  Suspenden transporte terrestre y aéreo en regiones donde sigue la cuarentena
publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE