Salud, dinero y amor: feria de amuletos y deseos para año nuevo abre sus puertas

Videos El Búho

Todos los años, personas que aseguran tener poderes extraordinarios llegan al estadio Melgar, desde diversas partes del altiplano, para prestar sus servicios de chamanería; es una costumbre durante las fiestas por año nuevo.

Limpias, rituales, hechizos, disponibles para el cliente. La feria reúne una gran cantidad de chamanes y expertos en rituales.

Algunos creen en el horóscopo chino, cuyo año recién inicia el 25 de enero. Este 2020 es el año de la Rata, lo que significa que es un buen momento para el trabajo y los negocios, quizás un apoyo podría ser lo único que necesites.

Para los occidentales y los andinos hay otro calendario y otros rituales; desde la ropa interior amarilla, hasta comer 12 uvas para garantizar 12 meses de dulzura; o dar una vuelta a la manzana con maleta en mano para garantizar un año repleto de viajes o aventuras.

Lo cierto es que para recibir el año nuevo, existe una gran cantidad de rituales, amuletos y cábalas para cumplir los deseos. Salud, dinero y amor, son las tres cosas que anhela todo ser humano. Y una ayuda no le viene mal a nadie.

año nuevo

¿Y tú? ¿tienes alguna cábala?

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Una respuesta a “Salud, dinero y amor: feria de amuletos y deseos para año nuevo abre sus puertas”

  1. Avatar Susana guzman dice:

    Necesito dirección exacta para acercarme
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE