Último concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Arequipa

El concierto se realizará junto al Coro de Arequipa este viernes en el Teatro Municipal

Música Avatar

El último concierto de la OSA será acompañado por el coro de Arequipa. Este concierto por las fiestas navideñas ya se ha convertido en tradicional.

Último concierto

La Orquesta Sinfónica y el Coro de Arequipa unirán sus talentos para interpretar hermosos villancicos y piezas sinfónicas. El encuentro es este viernes en el Teatro Municipal a las 7 de la noche.

Destacados solitas estarán en el concierto como las sopranos: Cristina Conde, Fanny Castelo. El tenor Josué Enriquez y el bajo cantante  Amilcar Victoria.

Último Concierto, el programa

Se intepretará la suite del Ballet “Cascanueces” de P.I. Tchaikovsky, dentro del cual estan incluidas: La obertura miniatura. Las danzas características
(Marcha, danza del hada de azúcar, danza rusa (Trepak), danza árabe, danza china y la danza de los Mirlitones). Asimismo, el vals de las flores

Coro Arequipa

También se interpretará Aleluia de Buxtehude, Sicilienne Op. 80 de G. Faure. Y los clásicos navideños interpretados pos los solistas del coro Arequipa.

PUEDES VER:  Estudio regional señala que índice de contagios en Arequipa está próximo a 2

Este año la Orquesta Sinfónica de Arequipa cumplió ochenta años de creación artística. Sus conciertos se han vuelto acontecimientos esperados por la población. Finalmente se informó que este concierto es apto para toda la familia.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube


Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE