Vicegobernador calificó con un cero gestión de Elmer Cáceres Llica

Entre los cuestionamientos que hizo contra el gobernador regional estuvo el retiro del gerente de Salud, Carlos Cuya Mamani

Política El Búho

El vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, más parece el enemigo del gobernador Elmer Cáceres Llica. Hoy nuevamente salió a dar declaraciones y una arremetida contra el gobernador, y sobre cómo viene administrando la región.

Elmer Cáceres Llica
“No hemos visto trabajos, tampoco se ha visto calidad en el perfil de las personas, aquí estamos trabajando con amigos y no con técnicos que puedan resolver los problemas de Arequipa”

Entre los cuestionamientos que hizo, estuvo el retiro del gerente de Salud, Carlos Cuya Mamani, quien denunció que el gerente general, Gregorio Palma, tenía responsabilidad en la escasa ejecución de presupuesto en el sector Salud.

“Por ejemplo, el señor cuya no estaba demostrando limpiar el problema de salud, era un problema bastante grande y ahí tienen el resultado”

Vicegobernador regional Walter Gutiérrez

También criticó que el personal que contrata Elmer Cáceres Llica no sea el idóneo para los cargos. Las contrataciones tendrían como requisito la amistad con el gobernador regional, según dijo.

“No hemos visto trabajos, tampoco se ha visto calidad en el perfil de las personas; aquí estamos trabajando con amigos y no con técnicos que puedan resolver los problemas de Arequipa”

Vicegobernador regional Walter Gutiérrez

Por último, calificó con un cero la gestión realizada por Elmer Cáceres Llica el primer año. No negó la posibilidad de una revocatoria ante la incapacidad de su administración.

PUEDES VER:  Rafael Arce nombrado "embajador de la integridad" por su labor de traductor del quechua

Finalmente anunció una conferencia de prensa para este miércoles donde detallaría los cuestionamientos a la gestión del gobernador regional.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE