Arequipa: 5 distritos afectados con corte de electricidad este viernes 24

La razón del corte de energía eléctrica en los distrtios de Arequipa es porque se realizará el mantenimiento de redes y subsanación de deficiencias

Servicios El Búho

Este viernes 24, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal Arequipa anunció un corte de servicio de electricidad. Esta supresión del suministro de energía tendrá una duración de 6 horas.

Arequipa

Así, el corte del servicio de energía afectará a varias zonas de 5 distritos de Arequipa. La supresión de electricidad iniciará a las 8:00 horas y culminará a las 14:00 horas.

La razón del corte de energía eléctrica es porque se realizará el mantenimiento de redes y subsanación de deficiencias. Se verán afectados el circuito Parque Artesanal desde BC y el circuito Magisterial.

Entre los distritos afectados se encuentra el Cercado. Las zonas afectadas en este distrito son Centro Histórico, Flora Tristán. También El Lago, Umacollo, Magisterial I, Magisterial II, San José, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los avisos adjuntos en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: mercado Río Seco reabre sus puertas al público bajo medidas sanitarias

También se verán afectados varias zonas de los distritos de Alto Selva Alegre, Yanahuara, Sachaca, Miraflores.

Seal pide a los pobladores de estas zonas que tomen las precauciones del caso. Aquí los comunicados oficiales de Seal, donde se consignan además las zonas afectadas en estos 5 distritos de la provincia de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE