Arequipa: Octavo Festival Internacional del Saxofón

Contará con invitados internacionales de Bélgica, Francia, y latinoamérica. Además, incluirá Concurso Nacional de Saxofón Clásico y Saxofón Popular

- Publicidad -

El Festival Internacional del Saxofón de Arequipa se realizará del 6 al 9 de enero en nuestra ciudad. Contará con la presencia de invitados internacionales de Bélgica, Francia, Bolivia, Chile y Perú. Además, incluirá el segundo Concurso Nacional de Saxofón Clásico y el primer Concurso Nacional de Saxofón Popular.

Arequipa
Los recitales del Octavo Festival Internacional del Saxofón serán de ingreso libre y se llevarán a cabo los 4 días del festival.

El evento no solo contempla conciertos y muestras artísticas, sino también workshops, talleres, conferencias y exhibiciones de productos de importantes marcas en los días del festival. Para la clausura se prepara un ensamble de saxofones del festival.

Los recitales del Octavo Festival Internacional del Saxofón serán de ingreso libre y se llevarán a cabo los 4 días del festival.

  • Lunes 6: Alianza Francesa de Arequipa 7:30 p.m.
  • Martes 7: Paraninfo de la UNSA 7:15 p.m.
  • Miércoles 8: Auditorio del Británico 5:00 p.m. – Auditorio UCSP San Lázaro 7:15 p.m.
  • Jueves: Teatro Fénix Cercado 7:15 p.m.

Las actividades académicas serán de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en el Paraninfo de la UNSA (Arequipa). Las inscripciones e informes pueden hacerlas al siguiente número 959135756.  

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias