Arequipa: Seal anuncia corte eléctrico este jueves 23 en tres distritos

El corte del suministro se debe al mantenimiento de redes. Los circuitos afectados son Saco del Sur, Diamantes de BBC (Arequipa) y circuito de Matarani

Obras El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha informado mediante su página oficial sobre un corte del servicio de energía para mañana jueves 23 de enero en la región Arequipa. El corte de energía eléctrica tendrá una duración de 6 horas.

El corte del servicio eléctrico iniciará desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas. La supresión del servicio de energía afectará a varias zonas de tres distritos de la provincia de Arequipa, pero también al distrito de Islay, en la provincia del mismo nombre.

publicidad

La razón del corte del suministro de energía es el mantenimiento de redes y subsanaciones de deficiencias. Las redes de circuitos afectados son de Saco del Sur, Diamantes de BBC y el circuito de Matarani.

Entre los distritos afectados en Arequipa están varias zonas de José Luis Bustamante y Rivero. Entre ellos Bancarios, Casapia, Cooperativa Lamabramani, La Esperanza Adepa. También La Pampilla, Las Begonias, Los Laureles. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados de Seal adjuntos en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: zonas de cisternas para 7 distritos, tras nueva rotura de tubería matriz

Además, se verán afectadas varias zonas de los distritos de Cercado y Alto Selva Alegre, en la provincia de Arequipa

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

Arequipa
Comunicado oficial de Seal.
Arequipa
Comunicado oficial de Seal.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE