Arequipa: segundo feminicidio del año se habría producido en Bella Unión

La víctima se separó de su pareja hace un mes, desde aquel momento vivía sola en Caravelí (Arequipa). Ella tenía dos hijos, pero no vivían juntos.

Regional El Búho

Este martes, aproximadamente entre las 10 y 11 de la mañana, fue hallado el cadáver de Rosa Angelina Miranda Grados de 38 años de edad. Ella fue encontrada en el suelo, boca arriba, sin signos aparentes de violencia, en su vivienda en sector 7 en el poblado San Isidro, del distrito Bella Unión (Caravelí), región Arequipa.

Publicidad
Arequipa
Se ha solicitado a efectivos de Criminalística que viajen desde Arequipa, para que investiguen las razones de muerte de la víctima.

El hallazgo fue hecho por sus compañeros de trabajo, ya que la empresa en la que trabajan recogen a sus empleados en sus casas. Posteriormente llegaron efectivos policiales para custodiar la escena del crimen.

Hasta el momento el caso se viene tratando como un presunto feminicidio, con lo que sumarían dos en lo que va del 2019. La víctima se separó de su pareja hace un mes y desde aquel momento vivía sola. Ella tenía dos hijos, un adolescente y uno mayor de edad, quienes no vivían con su madre.

Publicidad

Peritos desde Arequipa

Se ha solicitado a efectivos de Criminalística que viajen desde Arequipa para que investiguen las razones de muerte de la víctima. El encargado del caso es el fiscal Gustavo Mariño, el mismo que tuvo a su cargo el caso del bus Cruz del Sur.

PUEDES VER:  Reportan agresiones a personal médico dentro de los hospitales

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE