14.9 C
Arequipa

Último: Fallece en accidente en Camaná hermana de exgobernadora Yamila Osorio

La joven viajaba en una moto lineal que impactó con una mototaxi. Su acompañante está herido

- Publicidad -

María Belén Osorio, de 21 años, falleció producto de un accidente de tránsito en la zona denominada El Chorro, del distrito Samuel Pastor, en Camaná.

La joven viajaba rumbo al balneario de La Punta, en una moto lineal que chocó contra una mototaxi, por lo el vehículo salió disparado. El conductor de la moto está herido.

Belén era la hermana menor de la exgobernadora regional Yamila Osorio Delgado, quien se encuentra estudiando en el exterior. Edson Osorio y Maribel Delgado tenían 3 hijas en su matrimonio.

familia de Camaná
La familia completa. Foto: El Búho

La información fue corroborada por la policía de Camaná, que realiza las labores de rescate. La motocicleta de placa O255-4V era conducida por Iván Flores Pérez (22), mientras que la mototaxi, sin placa de rodaje, la manejaba Sixto Pérez Yepez (47).

Producto del impacto, la motocicleta terminó en medio de una acequia de los campos de cultivo de la zona. La hermana de la exgobernadora no soportó las heridas provocadas por el impacto.

CAMANÁ
Así quedó la motocicleta en la que iba como pasajera la hermana de la exgobernadora regional Yamila Osorio. Fue en el tramo entre El Chorro y La Punta.

[banner id=”117862″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

https://elbuho.pe/2014/12/fotos-yamila-osorio-tengo-un-gran-compromiso-con-las-provincias/

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias