Caja Arequipa patrocinará al FBC Melgar durante el 2020

La Caja Arequipa fue el patrocinador principal desde el año 2015 en el cual el FBC Melgar alcanzó el campeonato nacional

Empresas El Búho

La caja Arequipa anunció que será el patrocinador principal del FBC Melgar en todas las competencias en que el equipo arequipeño participe. El 2020 es el quinto año en el que la marca Caja Arequipa se lucirá en el pecho del equipo rojinegro.

Publicidad
Arequipa
Dos de las instituciones más representativas y conocidas de nuestra ciudad vuelven a unir esfuerzos para dejar en alto el nombre de Arequipa.

Caja Arequipa fue el patrocinador principal desde el año 2015 en el cual el FBC Melgar alcanzó el campeonato nacional. De esta manera, dos de las instituciones más representativas y conocidas de nuestra ciudad vuelven a unir esfuerzos para dejar en alto el nombre de Arequipa.

publicidad

El presidente del directorio, José Málaga Málaga, habló del significado que tiene para la institución financiera la firma de este convenio de patrocinio del FBC Melgar y Caja Arequipa. «Son dos instituciones que tienen en común una identificación muy grande con su tierra y sus valores», dijo.

Publicidad
publicidad

La financiera es una de las entidades más sólidas e innovadoras del sistema financiero. Con agencias en todo el Perú, llevando progreso y bienestar a sus clientes. Este convenio con el FBC Melgar, contribuye a mantener la notoriedad de nuestra marca en el Perú. El club deportivo es uno de los clubes con mejores resultados en los últimos años.

PUEDES VER:  Arequipa: 40 fallecidos y 1,489 contagios en un día, van 68 mil 594 infectados

El primer equipo llevará el logo de la financiera desde el primer partido del campeonato profesional ante Universitario de Deportes. Además de la copa Sudamericana, cuyo partido inicial es ante el Nacional Potosí de Bolivia.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE