Candidata Rosario Paredes: “Ha habido momentos de guerra sucia» (VIDEO)

"El agro está muy abandonado, el tema de la economía en nuestro país tiene que ser atendido de forma inmediata", indicó la candidata de Elecciones 2020.

Política El Búho

La candidata por Acción Popular Rosario Paredes, dio declaraciones desde el centro educativo Antonio José de Sucre 40048, en el distrito de Yanahuara. Esto, mientras se desarrollan las Elecciones 2020.

Elecciones 2020

“Ha habido momentos de guerra sucia, algunas anécdotas muy grandes que ha habido en campaña, hemos caminado en provincias”

Rosario Paredes, candidata en Elecciones 2020

#Elecciones2020: candidata Rosario Paredes, de Acción Popular, emite su voto en #Yanahuara

Posted by El Búho.pe on Sunday, January 26, 2020

La candidata también adelanta las propuestas que piensan impulsar como partido.

“La reforma de la justicia, es algo que debe saber Arequipa, que es algo totalmente factible que se lleve a cabo esta reforma de la justicia, y que existe esta justicia social tan añorada”

Rosario Paredes, candidata en Elecciones 2020

En cuanto a propuestas que ella como candidata impulsaría, de lograr una curul en el Parlamento, Paredes explica sus proyecciones legislativas.

«El agro está muy abandonado, el tema de la economía en nuestro país tiene que ser atendido de forma inmediata. Tengo un planteamiento que es la ley de protección y promoción del agro, que se referirá en un tema de inversión. Necesita una banca sin pisos, no más intereses leoninos que destruyan a los productores y trabajadores de nuestra región”

Rosario Paredes, candidata en Elecciones 2020

Candidatos de Acción Popular

A diferencia de otros partidos, la candidata no departió en ningún momentos con los candidatos de su agrupación política, Acción Popular. La campaña electoral se realizó por separado y, por el contrario, cuando se conoció su designación con el número 1 de la lista, hubo militantes que protestaron por ello. Ella no habría participado de las elecciones internas del parido. Fue acusada por la militancia de haber postulado previamente por otras agrupaciones políticas y no exhibir una militancia constante en Acción Popular. La candidata no dio importancia a estas versiones.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE