15.4 C
Arequipa

Candidato del Partido Morado en Arequipa se pronuncia tras flash electoral

Lamentó la campaña mediática contra su líder Julio Guzmán, sin la cual, cree que el Partido Morado hubiera obtenido mejores resultados

- Publicidad -

Nicolás Talavera candidateó con el número 3 por el Partido Morado que fundó Julio Guzmán. Tras la difusión de los primeros resultados de la jornada de Elecciones 2020, declaró de esta manera:

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FElBuho.pe%2Fvideos%2F621288735111930%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

El joven candidato señaló que cualquiera que sea elegido de su partido, defenderá los principios que esbozaron. Abogó por dialogar con las autoridades regionales, entre ellos el gobernador regional, para apoyar su gestión.

Talavera no fue elegido finalmente, sino su compañero del Partido Morado, José Antonio Núñez Salas, quien postuló con el número 1. El partido se ubicó en segundo lugar en la región, aunque a nivel nacional ocupó el quinto lugar, apenas por encima de Fuerza Popular.

Para Talavera existió una campaña mediática para perjudicar al partido, mediante el ataque a su líder, Julio Guzmán. Puso como ejemplo el reportaje emitido por un canal de televisión nacional, a una semana de las elecciones congresales, así como su repercusión en otros medios capitalinos.

También anunció que el suspendido viaje de Guzmán hacia Arequipa se dará en otro momento, pasada la coyuntura electoral.

Respecto a su propia candidatura, dijo que él ha ingresado a la política de manera seria, por lo que continuará en la actividad y en su partido en los próximos años.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias