Candidatos del Partido Morado y Víctor Hugo Rivera, en desayuno electoral

La jornada comenzó sin incidencias en Arequipa. La primera mesa de votación instalada fue la N°005544 del colegio El Edén Fe y Alegría a las 7:07 am en el distrito de Cerro Colorado

- Publicidad -

En lo que ya se ha convertido en una tradición el día de los comicios, muchos candidatos realizaron un desayuno electoral para la prensa en estas Elecciones 2020.

Entre los postulantes arequipeños que acataron la costumbre, estuvieron la candidata Rosario Paredes, el candidato Víctor Hugo Rivera y los candidatos del Partido Morado.

elecciones 2020 y desayuno electoral

El desayuno electoral tuvo lugar antes de que los candidatos fueran a votar a los diversos locales establecidos. Uno de los más puntuales fue el candidato de Vamos Perú, Víctor Hugo Rivera. Tras ejercer su derecho, declaró para la prensa.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElBuho.pe%2Fvideos%2F2307270146244356%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

De otro lado, los candidatos del partido morado desayunaron juntos en Cayma, con un sabroso adobo arequipeño. Los 6 candidatos de este partido participaron del ritual en un local del distrito tradicional de Cayma. Aquí las imágenes:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElBuho.pe%2Fvideos%2F628458374391227%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

De otro lado, la votación inició normalmente en la ciudad y no se registraron incidentes. Asimismo, las mesas de votación fueron instaladas en su gran mayoría dentro del horario establecido.

En Arequipa funcionan 3 Oficinas descentralizadas de la ONPE, para un total de más de 1 millón 100 mil electores. Se espera tener el cómputo total en el plazo de 24 horas, salvo las actas observadas.

[banner id=”117862″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias